1. Envíos y plazos de entrega

  • El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las disponibles en el momento de la compra.
  • El plazo de entrega habitual será de 24/72h, aunque dependerá del destino (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo. En los lugares alejados donde los transportistas no reparten a diario es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda.
  • Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo de envío y tiempo de entrega.
  • A continuación les detallamos los precios de los envío según zona geográfica:
  • Península: 3.99€
    Islas Baleares: 12.99€
  • Los gastos de envío serán gratuitos para las compras superiores a 49€ y con transporte a península. Sin embargo, los gastos de envío para las Islas Baleares se abonarán siempre por el comprador.
  • Por el momento no se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Política de devoluciones

  • De conformidad con la ley de comercio de minoristas, estatutos de consumidor y demás legislación competente, en virtud al Derecho de Desistimiento, el cliente podrá devolver los productos recibidos si comprueba que no se ajustan a lo esperado, en un plazo de 30 días desde la fecha de realización del pedido. Fuera de este plazo, byoushop.es se reserva el derecho a desestimar cualquier devolución.
  • Para poder ejercer este derecho es obligatorio que el producto se encuentre en perfectas condiciones. No se aceptará la devolución de productos que presenten daños, hayan sido usados, lavados, a los que se les haya quitado la etiqueta o el embalaje original (si lo llevara), o sin ticket de compra.
  • Cualquier producto en buen estado puede ser devuelto, a excepción de aquellos que estén sujetos a normas de higiene, por ejemplo: ropa interior, bikinis, bañadores o pendientes. 
  • Para realizar la devolución deberá notificarnos su decisión de desistir de la compra a la mayor brevedad, enviándonos un email a la dirección de correo electrónico devoluciones@byoushop.es,  indicando lo siguiente: Número de pedido, nombre y código de los productos y copia de la factura o ticket de compra, o a través del formulario de contacto que encontrará en la sección "Contacte con nosotros", eligiendo "devoluciones".
  • El reembolso del importe se efectuará una vez comprobado el óptimo estado de la mercancía, mediante la misma forma de pago escogida al realizar el pedido. 
  • byoushop.es correrá con los gastos de envío de dicha devolución, poniendo a disposición del comprador nuestra empresa de transporte de forma totalmente gratuita. Si el comprador desea gestionar el envío con una mensajería distinta a la elegida por byoushop.es, los gastos correrán a su cargo.
  • Cambio de productos: byoushop.es no admite cambios de productos. Si desea cambiar un producto, deberá solicitar un reembolso (siempre y cuando este se pueda realizar de acuerdo a nuestra política de devoluciones) y realizar un nuevo pedido.
  • Cancelación de pedidos: El pedido podrá ser cancelado o modificado por el comprador sin ningún coste adicional, siempre y cuando aún no haya sido tramitado, simplemente informándonos de los cambios a realizar.