• En byoushop.es creemos que es imprescindible que nuestros clientes tengan una confianza absoluta en nuestra tienda. Por eso nos esforzamos cada día para garantizar la seguridad y confidencialidad de todos los datos que nos aporten nuestros clientes y para mejorar la experiencia de compra.
  • Si quiere saber más sobre nuestra la filosofía de nuestra tienda, consulte el siguiente enlace Sobre nosotras

1. Aceptación de los términos de uso

  • La utilización del sitio web https://www.byoushop.es es absolutamente voluntaria. Le rogamos que lea atentamente tanto los Términos y Condiciones como nuestra Política de Privacidad y Cookies antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o al realizar un pedido en la misma usted consiente quedar vinculado por estos Términos y Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que si usted no está de acuerdo con ellos, no debe usar esta página web. El prestador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web. Si tiene alguna pregunta relacionada con el presente documento puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará en esta web (Contacte con nosotros).

2. Nuestros datos

  • El sitio web https://www.byoushop.es es propiedad de Rosa María Pérez Barajas, con DNI 26043961-A . Actuando como responsable de los contenidos publicados en esta web y de la política comercial de esta tienda online. 
  • Nuestro almacén se encuentra situado en Huelma (Jaén).
  • Puede ponerse en contacto con nosotras a través del email: info@byoushop.es
  • También puede contactar con nosotras al teléfono 656 513 318

3. Sus datos y visitas a esta página web

  • La información o datos personales que nos facilite durante el proceso de compra serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y declara que la misma es veraz y corresponde con la realidad.

4. Uso del sitio y responsabilidades

  • Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
  1. Hacer uso de esta página web solo para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No usar la web de forma fraudulenta. Si se realiza algún pedido falso o fraudulento estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos los datos necesarios para la tramitación de su pedido (datos personales, dirección para la entrega y facturación, teléfono, email de contacto y datos de pago) de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  4. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. Proceso de compra

  • Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.
  • La compra se realizará de forma totalmente online a través de este sitio web. Se aceptarán compras como usuario registrado o como invitado. Para realizar un pedido, deberá seguir los siguientes pasos: 
  1. Incluir artículos en la cesta de la compra
  2. Identificación del usuario o compra como invitado
  3. Definir la dirección de entrega, elegir el envío y la forma de pago
  • Finalizado este proceso el cliente recibirá un email con la confirmación de la compra y el estado en el que se encuentra su pedido.  Revise siempre que este email no le llegue a la bandeja de "correo no deseado" o "spam".
  • Todos los productos incluidos en el "carro de la compra" podrán ser eliminados siempre que el usuario así lo seleccione.
  • Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si se detecta algún error relacionado con los datos personales aportados durante el proceso de compra, puede dirigirse a nosotros a través del email pedidos@byoushop.es, que encontrará en el formulario de contacto, para que lo solucionemos a la mayor brevedad posible.
  • Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado "Mis Pedidos" donde, previa identificación, podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, así como la situación del mismo.
  • Se informa al usuario de que las compras quedarán registradas en un fichero destinado a controlar las compras realizadas, el estado de los pagos y la gestión de los envíos de los productos.
  • También se aceptarán pedidos realizados por teléfono, whatsapp, o a través de mensaje directo en Instagram o Facebook, para ello deberá facilitarnos todos los datos requeridos para la compra. 

6. Disponibilidad de los productos

  • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Cuando un producto esté agotado aparecerá especificado, y usted podrá facilitarnos su email para que le avisemos cuando vuelva a estar disponible. 
  • Si la compra se realizase y alguno de los artículos estuviera fuera de stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

7. Envíos y plazos de entrega

  • El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las disponibles en el momento de la compra.
  • El plazo de entrega habitual será de 24/72h, aunque dependerá del destino (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo. En los lugares alejados donde los transportistas no reparten a diario es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda.
  • Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo de envío y tiempo de entrega.
  • A continuación les detallamos los precios de los envío según zona geográfica:
  • Península: 3.99€
    Islas Baleares: 12.99€
  • Los gastos de envío serán gratuitos para las compras superiores a 49€ y con transporte a península. Sin embargo, los gastos de envío para las Islas Baleares se abonarán siempre por el comprador.
  • Por el momento no se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

8. Precios

  • Todos los precios que se muestran en la web incluyen el IVA.
  • Nos reservamos el derecho de modificar los precios y las condiciones de venta de los productos, sin embargo, siempre se aplicarán y respetarán las condiciones y el precio que se establezcan en el momento en el que se realiza el pedido a través de la tienda online. 
  • Todos los precios mostrados en la web son válidos salvo error tipográfico evidente (por ejemplo, productos a precio 0€)

9. Formas de pago

  • Se aceptarán los pagos a través de Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta, pago con tarjeta o contra reembolso.
  • Paypal:  El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta de PayPal. Si has creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo desde tu cuenta PayPal.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Para elegir esta modalidad, tendrá que seleccionar el modo de pago "transferencia bancaria".  Si elige esta modalidad, recibirá un email una vez finalizado el pedido con los datos bancarios para realizar el pago en la cuenta corriente que se le indique. El pedido se reservará durante 3 días hábiles, periodo máximo para realizar la transferencia bancaria o ingreso. Cuando realice el pago deberá indicar la referencia del pedido en el mismo. Una vez realizado el pago usted deberá enviarnos el justificante al email: pedidos@byoushop.es . El envío del pedido se realizará una vez se haya recibido la transferencia bancaria.
  • Pago con tarjeta de crédito/débito: El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizado en Byou implica que la información de tu tarjeta se remitirá directamente a nuestro asociado de pagos Unicaja Banco. Esta entidad accede a los datos identificativos del comprador y datos de la compra efectuada relacionados con el proceso de pago. Mediante esta modalidad de pago, Byou nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Unicaja Banco, de forma que Byoul siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
  • Pago contra reembolso: Si elige esta forma de pago, el comprador deberá abonar al repartidor un gasto adicional del 3% + IVA sobre el precio del pedido, con un mínimo de 2€, este coste es la comisión que se abona a la empresa de paquetería, no es un coste que se abone a Byou.

10. Política de devoluciones

  • De conformidad con la ley de comercio de minoristas, estatutos de consumidor y demás legislación competente, en virtud al Derecho de Desistimiento, el cliente podrá devolver los productos recibidos si comprueba que no se ajustan a lo esperado, en un plazo de 30 días desde la fecha de realización del pedido. Fuera de este plazo, byoushop.es se reserva el derecho a desestimar cualquier devolución.
  • Para poder ejercer este derecho es obligatorio que el producto se encuentre en perfectas condiciones. No se aceptará la devolución de productos que presenten daños, hayan sido usados, lavados, a los que se les haya quitado la etiqueta o el embalaje original (si lo llevara), o sin ticket de compra.
  • Cualquier producto en buen estado puede ser devuelto, a excepción de aquellos que estén sujetos a normas de higiene, por ejemplo: ropa interior, bikinis, bañadores o pendientes. 
  • Para realizar la devolución deberá notificarnos su decisión de desistir de la compra a la mayor brevedad, enviándonos un email a la dirección de correo electrónico devoluciones@byoushop.es,  indicando lo siguiente: Número de pedido, nombre y código de los productos y copia de la factura o ticket de compra, o a través del formulario de contacto que encontrará en la sección "Contacte con nosotros", eligiendo "devoluciones".
  • El reembolso del importe se efectuará una vez comprobado el óptimo estado de la mercancía, mediante la misma forma de pago escogida al realizar el pedido. 
  • byoushop.es correrá con los gastos de envío de dicha devolución, poniendo a disposición del comprador nuestra empresa de transporte de forma totalmente gratuita. Si el comprador desea gestionar el envío con una mensajería distinta a la elegida por byoushop.es, los gastos correrán a su cargo.
  • Cambio de productos: byoushop.es no admite cambios de productos. Si desea cambiar un producto, deberá solicitar un reembolso (siempre y cuando este se pueda realizar de acuerdo a nuestra política de devoluciones) y realizar un nuevo pedido.
  • Cancelación de pedidos: El pedido podrá ser cancelado o modificado por el comprador sin ningún coste adicional, siempre y cuando aún no haya sido tramitado, simplemente informándonos de los cambios a realizar.